Encuentro Nacional de Locutores: ¡Somos comunidad!

Cada año, cuando termina una edición del Encuentro Nacional de Locutores, empezamos a pensar en la del año siguiente. Bromeamos con quienes nos sugieren algo diciéndoles, por ejemplo, “¡Buenísimo. Hacete cargo!”. Lo cierto es que cada año, cuando sugerimos nombres de posibles disertantes, delineamos grillas, definimos acciones de comunicación, compartimos un viaje o un asado, pensamos en varias cosas: ¿Qué somos? ¿Qué compartimos? ¿Qué generamos?

El Encuentro Nacional de Locutores, es el único espacio en todo el país donde locutores y comunicadores, que venimos de distintas partes del mapa, nos juntamos para vivir la misma pasión, los mismos sueños, una vez al año.

Año tras año, fuimos dándonos cuenta de que nuestros colegas se convierten en parte de nosotros, no en sentido poético o metafórico, sino real. Descubrimos, compartimos y desarrollamos las mismas pasiones por la locución y la comunicación. Para nosotros formarnos y pasarla bien, es un objetivo que se cumple en cada edición. Aprendemos, nos actualizamos, interactuamos, y conocemos la realidad de profesionales de la Argentina y países de habla hispana. Y siempre hay desafíos.

Tenemos el desafío de estar a la vanguardia de las ideas. En un mundo vertiginoso, donde las comunicaciones y el mercado no paran, tenemos que aprender a mejorar nuestro uso de las nuevas tecnologías, capacitarnos constantemente, y compartirlo. Por eso para nosotros, son bienvenidos los que con su voz cuentan la vida, le ponen cara a las marcas, relatan sensaciones, y construyen sueños.

Los que se suman al #ENL, traen sus experiencias, sus propias historias y juntos, todos, creamos algo que es muy especial. Generamos empatía, creatividad, identificación, comunidad.
Y descubrimos, desde hace 11 años, que tenemos más similitudes que diferencias.

¿Qué somos?
Somos eso. Somos comunidad.

Bienvenidos al #ENL2018.