ENACom apuesta nuevamente al Encuentro Nacional de Locutores

EN DOS LÍNEAS:

  • Heber Martínez, director del ente, comprometió acompañamiento institucional.
  • El ISER participará nuevamente, con docentes experimentados como disertantes.

Por segundo año consecutivo, el Ente Nacional de las Comunicaciones (ENACOM) apoyará formalmente a la 11° edición del Encuentro Nacional de Locutores (ENL) que se realizará el 5, 6 y 7 de octubre de 2018, en Huerta Grande, Córdoba.


“Este apoyo oficial, es un voto de confianza al esfuerzo que empeñamos año tras año, para generar un evento de calidad que se supera con cada edición que pasa. Un reconocimiento al profesionalismo en constante evolución, del Encuentro Nacional de Locutores”, dijo Paul Guzmán después de la reunión en el ENACom.


Luego del encuentro con el director del ente, Heber Martínez, en la ciudad de Buenos Aires, Paul Guzmán y Sandra Franco, organizadores del ENL, recibieron formalmente el apoyo oficial que se concretará en acompañamiento institucional para este evento educativo cultural, nacido en la provincia de Córdoba hace once años atrás.

En tanto que, Sebastián Peiretti, director del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), confirmó la participación de docentes especializados en la grilla de disertantes de la 11º edición, tras la gran experiencia que significó para estos profesionales, el público y el encuentro en su edición pasada con el intercambio de experiencias y seberes con estos académicos.

Sandra Franco junto al director del ISER, Sebastián Peiretti y Jorge González Melo, locutor del ISER.

Este aval oficial, ratifica el compromiso de trabajar conjuntamente en la formación continua de locutores y comunicadores de Argentina.

No te quedes afuera, ¡INSCRIBITE AHORA!

Comment List

  • Diego 03 / 06 / 2018 Reply

    Excelente!

  • Sergio 15 / 06 / 2018 Reply

    2 años seguidos asistiendo y cada vez más ganas de ir!

Deja un comentario