STORNI Y QUIÑONERO (AR)

STORNI Y QUIÑONERO (AR)

STORNI Y QUIÑONERO (AR)

Creativos

Freddy Storni y Matías Quiñonero, son directores creativos en JPG Comunicación. Empezaron a trabajar juntos como dupla creativa en el año 2003 y llevan más de 15 años pensando juntos.

A partir del año 2005  estuvieron en la agencia Rombo Velox trabajando para marcas como Tarjeta Naranja, Cadena 3, Banco Galicia, Ecogas, Patio Olmos shopping, Gobierno de San Luis, entre otras.

Desde el 2009, en JPG Comunicación, piensan ideas para La Voz del Interior, Gobierno de Córdoba, Aceites y Mayonesa Natura, Aguas Cordobesas, Bodega Estancia Mendoza, Volkswagen Argentina.

Obtuvieron 4 veces el premio a mejor agencia independiente de Latinoamérica, y 5 veces mejor agencia de Córdoba, además de premios nacionales e internacionales.

“Lo más interesante para nosotros es poder transmitir la experiencia que cosechamos en la producción de audio; alrededor de mil piezas de campañas radiales, spots, jingles, bandas originales, etcétera, algunas de las cuales han sido reconocidas con premios importantes como Fiap, Ojo de iberoamérica, Lápiz de Oro, Caracol de Plata, FEPI Festival de Publicidad Independiente, FICE Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia, WINA Word Independent Advertasin Awards”, cuentan sobre lo que compartiran en las 11ª edición del encuentro Nacional de Locutores.

Conocelos inscribiéndote acá.