NATALIA PARATORE (AR)

NATALIA PARATORE (AR)

NATALIA PARATORE (AR)

Locutora

Natalia es locutora y ha sido conductora de programas de radio, TV abierta y cable, a nivel local, regional y nacional; docente; maestra de ceremonias y coach de oratoria. Como conferencista participó como invitada en carreras de comunicación, medicina y relaciones institucionales de UBA, UADE, ISER, UNLAP, UNR, entre otras.

Durante 14 años se dedico a desarrollar su carrera como maestra de ceremonias, transformándose en referente dentro del país y la región. Con su perfil dinámico y agiornado, logró desacartonar el protocolo y generar diferentes climas, marcando un punto de inflexión en este ámbito. Desarrolló su propio estilo de media training en Oratoria. Forma parte de importantes instituciones y empresas, en temas de liderazgo y comunicación. Como Coach profesional se ha especializado en el asesoramiento a referentes públicos y profesionales. Experta en motivación y cambio organizacional, comunicación de equipos y desarrollo de líderes con perfiles masivos.

Si hablamos de radio, es donde creó, locuto y condujo en Mega 98.3, Radio Dos Rosario y en programas como Manicomio (APA Radio San Pedro), El exprimidor con Ari Paluch (Radio Show), La Radio 91.5 (Villa Gesell), Rock del País con Pollo Cerviño(Actitud Rock 101.9) y Voces (RIC).

La Tv la tuvo como locutora y conductora de programas como Saludarnos (Canal 7), Igualdad Cultural (TVPublica y repetidoras de todo el país), La Posta (P&E), Equipo Desafío (América Sport), ENTREvistados (ICTV), Noticiero Central Multicanal San Pedro, El Refugio de la Cultura (TVPublica), mas de 50 transmisiones de recitales y espectáculos en vivo para todo el país.

Su carrera en lo publicitario se desarrollo casi por casualidad, cuando grabo un spot para salir del paso y terminó realizando más de 2.000 campañas de radio y tv, así su voz comenzó a popularizarse.

Conocela inscribiéndote acá.