Casa Serrana lanza promo de alojamiento para asistentes al #ENL2019

¡Compartí publicaciones ENL en tus redes!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

A 39 días de la 12° segunda edición del Encuentro Nacional de Locutores, y con la sede oficial completamente ocupada, ponemos a disposición esta muy buena noticia para aquellos que aún no han reservado alojamiento para el fin de semana del 6, 7 y 8 de septiembre próximos.

Se trata de una promoción de una pensión completa por persona a 3.300 pesos argentinos (75,4 USD), a la que se deberá agregar el servicio de venta provisto por EventBrite (6.4 USD), correspondiente a una plaza en habitación a compartir de base doble o triple.


¡Comprá ya tu promo en Casa Serrana ingresando acá: http://bit.ly/PromoCasaSerrana!


Tené en cuenta, la siguiente información:  el Check In se realiza el día viernes 06 de septiembre de 2019, desde las 15, e incluye cena para ese día más desayuno, almuerzo y cena para el día siguiente y desayuno y almuerzo para el domingo 08 de septiembre de 2019, todo para una persona, realizando el Check Out desde las 17 de ese día.

Esta oferta, que corre por cuenta y orden de Casa Serrana Hotel Sindical, es exclusivamente para venta on line, estará vigente hasta el día 6 de septiembre y no incluye ni traslado ni inscripción al Encuentro Nacional de Locutores.


¿Ya te decidiste? ¡Comprá ya tu promo en Casa Serrana ingresando acá: http://bit.ly/PromoCasaSerrana!


Por consultas, podrás comunicarte por mail a reservas@casaserrana.com.ar o por teléfono al (+54-03548) 421101 / 423355 / 421730.

Distancia

La distancia entre Casa Serrana y Tres Pircas Hotel & Spa, sede del Encuentro Nacional, es de 4,4 kilómetros que se recorren en auto en unos 10 minutos.

Más opciones

Huerta Grande tiene una diversa y variada oferta hotelera de hasta 5 estrellas, para todos los gustos y bolsillos. En este link, la municipalidad ofrece toda la información disponible: http://bit.ly/AlojamientosHuertaGrande.

 

 

¡Compartí publicaciones ENL en tus redes!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario