Cinco cosas que debés chequear antes de viajar al encuentro

¡Compartí publicaciones ENL en tus redes!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Estamos en la cuenta regresiva. Algunas personas ya están en viaje, otras a punto de salir. Ok, ya no hay vuelta atrás. Si todavía no lo hiciste, te vamos a ayudar a chequear algunos puntos, básicos e imprescindibles, que deberías tener en cuenta para asistir al Encuentro Nacional de Locutores de Argentina. Acá vamos:

1-Inscripción: Antes de asistir comprobá que tu inscripción está confirmada. Revisa el último mail que tengas referente a la inscripción, por si querés imprimir el váucher de EventBrite con el código QR que te servirá para realizar la acreditación el viernes 6 de septiembre. O descargalo en tu teléfono y guardalo en un lugar que recuerdes.

Recordá que la inscripción solo incluye el acceso a todas las charlas, talleres y paneles, por lo que contemplá llevar algún snack, frutas y agua. Tres Pircas Hotel & Spa, cuenta con un bar para comer una colación o tomar algo en los descansos, mientras que en los horarios de almuerzo y cena, estará habilitado solo para los hospedados en el predio, que cuenten con acceso full.

2-Sede: Revisá en nuestra página web (enlargentina.com) cuál es la sede del encuentro y cómo llegar. Averiguá con tiempo, cuáles son las empresas de transporte que te traen desde la Ciudad de Córdoba, los horarios y las frecuencias. En caso de viajar en tu auto, lo primero que tenés que hacer es revisar toda la documentación para que nada te falte y tengas todo al día: tarjeta verde o azul, licencia de conducir y seguro vigente. Lo segundo que tenés que hacer, es venir tranquilo, con tiempo y disfrutando del viaje. Te queremos sano y salvo.

Lee: ¿Sabés cómo llegar a Huerta Grande? Mirá

3-Viaje y alojamiento: ¿Tenés tus boletos de avión o colectivo a mano? Recordá que tanto para ómnibus o vuelos de cabotaje, es indispensable acreditar identidad con tu DNI. ¿Tenés hotel reservado? Si todavía no conseguiste alojamiento, tené en cuenta que Casa Serrana lanzó una promo increíble en habitaciones dobles y triples a compartir. Comprá acá.

Si te alojás en Tres Pircas Hotel & Spa, llevá el váucher de EventBrite con el código QR impreso o de manera digital en tu teléfono. Te servirá para realizar el check in el viernes 6 de septiembre. Este trámite, lo podrás hacer en el lobby del hotel.

4-Agenda. Accedé al programa en nuestra web y descargate el archivo en tu celular con todos los horarios, actividades y disertantes. Revisá y marcá cuales son las charlas, paneles o talleres a las que querés asistir y en qué horario y dónde se realizan. Habrá dos lugares donde se desarrollarán las tres jornadas: uno dentro del hotel, llamado Salón Conferencias Subsuelo y, a metros, el Auditorio principal armado en el predio.

5-Valija y clima. Para saber qué prenda tendrá prioridad en tu valija, revisá cómo estará el clima en Huerta Grande: ¿te hará falta un paraguas? ¿algo de abrigo? Según nuestros oráculos meteorológicos ¡no tendremos lluvia!, pero sí bajas temperaturas: de viernes a domingo estará completamente despejado, con mínimas que irán desde los 5 a los 8°C y máximas de 17 a 19°C, en cada uno de los días. Tanto el viernes como el sábado, habrá una recepción para todos los asistentes, por lo que podés contemplar algún look en particular. No te preocupes: ¡no exigimos etiqueta!

Dato a tener en cuenta: si no estás inscripto/a, no podrás ingresar al predio donde se realiza el encuentro. Esta, es una disposición del hotel para preservar la seguridad de todos los asistentes.

Con toda esta check list ya estás a punto para que tu asistencia al encuentro sea todo un éxito.
Cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición. ¡Nos vemos mañana!

¡Compartí publicaciones ENL en tus redes!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario