NATALIA PARATORE (AR)

NATALIA PARATORE (AR)

NATALIA PARATORE (AR)

Locutora

¡Compartí publicaciones ENL en tus redes!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Natalia es locutora y ha sido conductora de programas de radio, TV abierta y cable, a nivel local, regional y nacional; docente; maestra de ceremonias y coach de oratoria. Como conferencista participó como invitada en carreras de comunicación, medicina y relaciones institucionales de UBA, UADE, ISER, UNLAP, UNR, entre otras.

Durante 14 años se dedico a desarrollar su carrera como maestra de ceremonias, transformándose en referente dentro del país y la región. Con su perfil dinámico y agiornado, logró desacartonar el protocolo y generar diferentes climas, marcando un punto de inflexión en este ámbito. Desarrolló su propio estilo de media training en Oratoria. Forma parte de importantes instituciones y empresas, en temas de liderazgo y comunicación. Como Coach profesional se ha especializado en el asesoramiento a referentes públicos y profesionales. Experta en motivación y cambio organizacional, comunicación de equipos y desarrollo de líderes con perfiles masivos.

Si hablamos de radio, es donde creó, locuto y condujo en Mega 98.3, Radio Dos Rosario y en programas como Manicomio (APA Radio San Pedro), El exprimidor con Ari Paluch (Radio Show), La Radio 91.5 (Villa Gesell), Rock del País con Pollo Cerviño(Actitud Rock 101.9) y Voces (RIC).

La Tv la tuvo como locutora y conductora de programas como Saludarnos (Canal 7), Igualdad Cultural (TVPublica y repetidoras de todo el país), La Posta (P&E), Equipo Desafío (América Sport), ENTREvistados (ICTV), Noticiero Central Multicanal San Pedro, El Refugio de la Cultura (TVPublica), mas de 50 transmisiones de recitales y espectáculos en vivo para todo el país.

Su carrera en lo publicitario se desarrollo casi por casualidad, cuando grabo un spot para salir del paso y terminó realizando más de 2.000 campañas de radio y tv, así su voz comenzó a popularizarse.

Conocela inscribiéndote acá.

¡Compartí publicaciones ENL en tus redes!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email